La asignatura en el Campus
Virtual de la FaHCE (L_MIL_2013)
Desde
2013 la cátedra se comunicará con los estudiantes y proporcionará
información y algunos materiales mediante el Campus Virtual de la
Facultad.
La identificación de usuario de cada
participante es el nº de DNI.
A
los alumnos nuevos se les ha asignado una contraseña
provisoria para que realicen el ingreso la primera vez. Inmediatamente de
hecho el ingreso, el sistema les solicitará que la cambien. La contraseña
provisoria está compuesta por las letras Abc (respetando mayúsculas y
minúsculas), seguido por un guión bajo y el número de DNI. Por ejemplo:
Abc_12345678.
Una
vez que el participante ha cambiado su contraseña, recuerde que la primera
actividad que debe realizar en el sitio es completar/modificar/confirmar
su perfil de usuario. Esto es MUY IMPORTANTE! Porque el dato principal que
se debe modificar o confirmar es la dirección personal de correo electrónico.
Si ese dato no está actualizado, se pierde el canal de comunicación entre
estudiantes y docentes.
Los
alumnos que ya venían trabajando en el Campus desde el semestre o año anterior,
conservan su contraseña.
Los
alumnos que no aparecen en el listado de inscripción, NO están matriculados a
su curso, lo mismo que los alumnos de otras facultades. Para resolver ese
problema, el alumno debe retirar del mostrador de Biblioteca una papeleta que
deberá completar con sus datos personales y devolverla con la firma de algún
docente responsable de la cátedra. Ese sencillo trámite permite que solo los
alumnos inscriptos o autorizados por los docentes ingresen. La solución de este
tipo de problemas tiene prioridad máxima y será resuelto a la brevedad.
Recibirás un mensaje cuando el problema se haya solucionado.
Si un
participante olvidara su contraseña, recuerde que en la ventana de acceso como
usuario registrado hay un botón llamado [Sí, ayúdeme a entrar] mediante
el cual podrá gestionar una nueva. Tener en cuenta que el envío de la nueva
contraseña se hará a la dirección de correo electrónico registrada en el
perfil. Si esta estuviera desactualizada, el sistema de cambio de contraseña
automático no funcionará. Frente a esta situación, le solicitamos que la
persona con problema de acceso, envíe un e-mail a la dirección campus@fahce.unlp.edu.ar
con Asunto: PROBLEMA DE ACCESO, consignando nombres completos, DNI y
asignatura.
Finalmente,
la atención del Campus es: 1) Vía correo electrónico (campus@fahce.unlp.edu.ar);
2) Presencial en Biblioteca de lun. a vier. de 8 a 10.